martes, 30 de noviembre de 2010

Irme lejos, no volver .

Na, que hijo de puta como puede cambiar a una persona, sabemos lo que nos hace o no? Pero la seguimos, a ver ¿Por qué la seguimos? Aprendí a controlarme i parar, decirle que no cuando quiero. A mi no me tiene que joder más, pero me jode, me jode que sea así i no entenderlo, no veo la necesidad se que es por algo pero ¿Por qué? Creo que nunca lo voi a saber ni entender. Nisiquiera vale un párrafo en mi blog, pero mira, acá esta ese párrafo no merecido, ¿Cómo hace? ¿Me importa o yo sola me como la cabeza? Nomás por masoquista que soi, como me gusta sufrir.
Hoi a la mañana en el cole estube ortiva total i completamente ortiva, muuuiii, no me banco nada, pero lo feliz que me hizo verlo, no tiene que ser así, no puedo depender de él, nooooooo, esta atras de ella ¿Por qué no existe algo para poder sacarmelo? Esta ese nuevo, jamás de los jamases lo mire como lo miro ahora i me encanta ¿No puede haber uno que sea posible? ¿No me puede gustar algo facil? no tan lejano como son ellos dos, por distintas razones, pero son imposibles, si ya lo sé, ya lo sé, nada es imposible, pero quiero soñar con que si i no tener esperanza de que alguna vez pueda llegar a pasar algo, mejor pensar que es imposible (que capaz pase, se de i me sorprenda más o que no pase i no me joda tanto) a tener esperanza (que jamás pase nada i sea peor), Me contradigo, como siempre, soi indesisa quiero que pase algo pero a la vez me gusta ser la amiga, un poquito mas no vendria mal, no me pondria de novia, no me gustaria darle i no hablar casi nada, me gusta esto, la amistad, me jode un toque que hable de ella pero yo así me conformo con joder con él soi feliz, aunque me agarren esos bajones i que me encante, cosa que no quiieero, basta, me estoi cansando pero nose que hacer, aaahaahaah lo odio :( que depresión (?

0 Comentarios: