domingo, 28 de noviembre de 2010

No gastes fuerzas para comprender .

Yo te prefiero fuera de foco, inalcanzable. Yo te prefiero irreversible, casi intocable. Tus ropas caen lentamente, soy un espia, un espectador y el ventilador desgarrandote, sé que te excita pensar hasta donde llegaré. Es difícil de creer creo que nunca lo podré saber sólo así yo te veré a través de mi persiana americana. Es una condena agradable, el instante previo, es como un desgaste, una necesidad, más que un deseo. Estamos al borde de la cornisa casi a punto de caer.

Me siento tan identificada con las partes en negrita ♥ Como me come la cabeza, a pesar de que todo lo que quiero es ser la amiga, estar con él i confiar en poder contarle las cosas, pero para poder estar bien primero necesito sacarmelo de la cabeza como lo tengo ahora u.u

0 Comentarios: