martes, 2 de noviembre de 2010

Princesa de todos mis palacios ♥

I está entrada es para vos, Mi mejor amiga la que siempre está ahi para absolutamente todo hasta en lo más boludo de la vida. Mucho de los otros pero nunca para ella, asi no es la vida ¿no mi amor? Novia eterna de mi corazoncito; tengo inspiración para vos. ¿Te acordas como nos conocimos? Bueno, yo no supongo que vos tampoco pero nose, soi yo i me gusta bardearla (:
¿Sabias qué? Gracias hija de mil puta ¿Por qué? Yo te digo:
Por estar en todas.
Por siempre aunque me equivoque me perdonaste.
Por hacerme reir tanto, por siempre decirme la verdad.
Por tratar de abrirme los ojos.
Por consolarme.
Por putear conmigo.
Por pelear conmigo.
Por defenderme.
Por confiar en mi.
Por guardarme tantos secretos.
Por reirte conmigo.
Por ser vos!
Sos lo mejor que tengo (GRACIAS GISELA) Vos me conoces mejor que nadie, hasta mejor que yo, sabes lo que siento antes de sentirlo, sabes cuando miento i cuando no i te sabes toda mi puta vida i somos amigas así desde peques, porque sos la unica que perduro con el pasar de los años, la unica, no lo habia pensado. Sos tanto amiga, no te quiero perder nunca, porque por más sola que me sienta o esté, vos siempre estas ¡oh si!, entonces nunca me voi a sentir sola porque yo con vos soi feliz . Somos lo más diferente que hai Jaja, ¿Qué nos habra unido? Ö
Mi corazón, sos todo i más también te amo con todo mi ser conta conmigo siempre.

P&S 4ever♥

0 Comentarios: