domingo, 28 de noviembre de 2010

Un volcán estalla cada tanto en mi .

Se fue Aixa i antes de que venga el remis tubo un momento de inspiración diice "Los recuerdos son lo más sagrado que tiene una persona", pensar que lo esperamos tanto i ya paso e.e La pase super bien salvo por algunas cositas pero obviemoslas. Sinceramente nose que contar, porque es raro no tengo la necesidad, no quiero contar, entonces como es algo anormal en mi ¿Por qué no me voi a hacer caso? Hoi más que nunca las pastillas fueron mi salvación, me levantaron el animo, animo de mierda, bipolar que me hace él u.u No entremos en eso, no importa. No tengo ganas de contar nada de mi vida, estoi en ortiva, en no tengo ganas de hacer un carajo i escuchar las pastillas.
Para sacar las dudas, si es que hai: Noo, no me lo comi a Lucio.

1 Comentarios:

Lady Pandra, oh sí. dijo...

jaja me mató el final !