domingo, 7 de noviembre de 2010

Lo que me mata de ésta soledad ♫

Me despierto a las 12 i digo "Me levanto a la 1" dicho i echo, me levanto i pongo la mesa, como... Miro la pelicula de Maria Antonieta, me voi a bañar (le digo a mi vieja que me compre una remera No musculosa, Sin escote i No ajustada) salgo i vengo a la compu, me llama Lau por el skype i estaba Fepe ;D Vuelve mi vieja con la remera yo re emoción abro la bolsa i ¿Qué había? Una remera celeste con escote, musculosa i ajustada AH NO JAJA es el colmo ;D Después de mi terrible dilema del "que me pongo" encuentro una remera negra así nomás, ya eran las 6 i no nos ivamos LPM empezaba a las 9 i mi entrada era en el general. Me despido de los chicos i emprendo mi viaje hacia la plata, pero hubo una interrupión, a mi viejo se le cruzo por la cabeza ir a imprimir unos papeles, mi vieja, mi hermano i yo nos quedamos en el auto, fue al ciber i como tardaba yo bajé del auto i fui a ver que mierda hacia, Queria entrar al msn u.u Entonces lo cierro entro a hotmail i en 3 minutos ya habia terminado todo ;D Me vuelvo al auto i ahi si hacia la plata ;D llegamos al teatro i mi vieja i yo bajamos, "Siiii, estaba en la fila para entrar" la convenso a mi vieja de que me compre una remera i entramos ;D No habia casi nadie, entonces tenia todo el lugar :D Yo re emoción estaba, pero habia dos pendejitas taradas atras mio que no me las bancaba HAI DIOS u.u pero bueno.. Abren el telón i aparece "La franela" i cantan algunos temas todo re bien hasta ahi ;D Se cierra el telón i espués de 10 minutos aproximadamente se vuelve a abrir pero con "Las pastillas del abuelo" que cantan ¿Dónde esconder tantas manos? que lindo era tenerlo a Piti cantando, miiiaamooorr, a tan cerquita, estataba a Dos personitas i el espacio ese que hai, yo así cantando toda super feliz :D Son lo mejor, son mi mundo aparte ellos no pensaba en nada más que en Piti ahi cantando, miiiaamooorrr♥ Todo iva en orden hasta que me empece a sentir mal, pero dije "No, te aguantas i no va a pasar nada" Pero No ¬¬ empece a ver a Piti cantando, miaaamooorr, borroso i pense "Oh my god, me voi a desmayar LPM" Entonces le toco en cuello al chaboncito de adelante i le digo que les diga a los de control que me sentia mal i él corre a los de adelante i me apoyo en la barra (tiempo desmayada) vuelvo a concientizarme i siento que estoi acostada i que un chabon me agarraba de los brazos i juntaba las manos en mi boca del estomago, nose porque, pero le agarro las manos i pienso ¿I mami? Abro los ojos i estaba subiendo por la platea i digo "Lpm, que vergüenza" entonces me bajan i aparece el doctor i mi vieja me sientan i me dan agua, bajamos las escaleras i me acuestan con las patitas arriba, yo escuchando "candombe loco" i caantaba i deseaba estar ahi adelante viendo a Piti cantar, miiaamoorrr, me levanto i voi a la puerta, ¿qué estaban cantando? "Lo más fino" la canción que tanto esperaba verlos tocar, la primera canción que escuche de ellos, i después "Skalipso" i después "Otra vuelta a la tuerca" Me queria morir estaba atras de todo i ellos tocando esas Nanana, que mierda que me haya desmayado :( Terminan de tocar i se despiden, no me queria iir :( Nooooo, estube a metros i ahi gritandoles i escuchandolos, fue lo mejor del mundo, me sentí tan viva, es tan inesplicable lo que sentia cuando lo miraba a los ojos i cantaba sus canciones.
La proxima voi a comerme i tomarme la vida antes de algún recital, Los amo Las pastillas del abuelo son lo que mejor, me hacen sentir la más feliz del mundo♥

♥6/11/10♥

0 Comentarios: