jueves, 11 de noviembre de 2010

You can stand under my umbrella !

JAJAJAJAJAJA Meeentiroso de mierda :D Nose si leeras mi blog, no me interesa, aparte con todas las cosas anteriores ¿qué cambia que diga un par de cositas más? Se hace la victima i dice que no vale nada para mi, NO No vales nada, como persona me importas muchiiisimo pero después de eso, tenes razón, pero no porque yo quiera sino porque vos lo hiciste así ;)
Cambiando de tema, me di cuenta que soi demasiado impulsiva i me dejo llevar mucho por el primer impulso, esto lo se desde hace tiempo ya desde que le mandaba mensajes sin que entienda al otro tarado que se cree YO SOI EL CAPO porque fuma, bueno... en ese tema ¿Qué necesidad tenes de drogarte? No sos más capo eh, los demás que tienen algo en la cabeza como para pensar un poquito en lo que hacen i en su futuro te ven como un pelotudo, tús amiguitos lo hacen pero ¿Por qué lo tenes que hacer vos? No lo vas a entender i ojala que te des cuenta pero conociendote, es dificil, quisiera saber que pasa en tú cabeza i tratar de poder hacer algo para que cambies de camino por uno mejor, porque a pesar de todo fuiste i aunque te estas alejando seguis siendo mi amigo i yo te quiero muchisimo i no me gusta verte así, que después vas a empeorar u.u
Cambio nuevamente de tema; ayer me puse a pensar, no me llevo con casi nadie de mi edad, son todos más grandes i se me hace raro a mi porque jamás me junto a joder por ahi con alguién de mi misma edad, osea con un par pero después nadie más. Capaz no tiene nada de raro pero yos lo veo así, aunque me sentiria diferente i a desacorde si estoi con ellos, porque no encajo, no estan los mismos temas de conversación, son distintas mentalidades, distintos gustos, distinto todo, tan alejado a mi i no es porque me crea nose, mejor, sino que estoi acostumbrada a algo que ahora no lo cambio por nada en el mundo.

0 Comentarios: