domingo, 21 de noviembre de 2010

Alegria i llanto .

¿Tenemos que volver al mismo circulo de siempre? Se que no voi a volver a caer, pero me da celos, no me pregunten por qué o qué, es así i punto. En realidad vuelvo solamente a él en parte, porque lo demás es total i completamente distinto, hasta yo. ¿Le importare? Sii, algo le tengo que importar, sino se va a la mierda, más de lo que siempre se fue. Yo creo que si, ya lo se no me lo digan, le estoi creyendo a él pero bueno, es lo que quiero i no me va a doler si no es verdad. Nose que mierda voi a hacer en las vacasiones ¿Cuándo lo voi a ver? Suerte que es mi "amigo" i capaz salimos, que liiindo es eso :D Igual ahora no estoi tan obseción, no tengo ninguna necesidad de hablarle, si seguramente lo veo i me derrito como siempre, pero vamos progresando(?
Hace unas entradas atras dije que me vino i sigo normal, noo, estoi más sencible de lo que nunca antes i necesito llorar, pero cada vez que tengo el nudo en la garganta me lo tengo que aguantar porque no da llorar en ese momento, igual lo de que no tengo ganas de hablar con álguien i quiero irme a la concha de la lora ya viene desde antes, no influyen las hormonas, aunque en el colegio joda i por eme hable, estoi todo lo contrario a bien i nose que tengo, nose que me agarro ni que necesito, no creo que sea a alguién porque no es necesario, tira más para algún algo que haya para mi por ahi i tendria que buscarlo o esperar que llegue cuando sea el momento, si seguramente la segunda, no es por paja, sino que me resulta raro buscar algo que ni me imagino que es ¿No?

0 Comentarios: