lunes, 8 de noviembre de 2010

Peldaño por peldaño voi .

Me hace feliz saber que puedo hacer lo que yo quiera aunque me muera de las ganas, ahora se como hacer para no seguir con lo que hace mal. Aunque me siga mintiendo.. Yo me rio (después, lo sé) en el momento me da impotencia i bronca, cosa que odio porque es lo unico que me hace llorar, como las peliculas i todavia no esperimente el llanto de tristeza real, quisiera saber porque mierda lloramos, mientras estamos echos pelota por dentro, con las lagrimas los demás se dan cuenta i te dicen "No llores" Pero quiero lorrar, en parte me hace bien ¿O no? Retomando el tema señor D, si ahora es señor D, puedo decirle que No, No le creo, No lo necesito como antes aunque lo extrañe, cuando se va pienso en el señor X ♥ que soi la más feliz por ser su amiga, solo quisiera tener una pista de lo que él siente, más alla de lo que me diga aunque me hace bien que me lo diga, me cuesta entender, porque si eso quiere no tengo oportunidad, i ahi viene el problema que yo no quiero más oportunidad de la que me esta dando, aunque sea mi obseción, así es como me gusta estar, no quiero ser una más de las que le dan.

1 Comentarios:

~Noee Mix~ dijo...

y desde cuando señor D? jaja sabela amiga :D