sábado, 20 de noviembre de 2010

Mui despacito sobre el abismo volare .

Encontre como no pensar en nada, en realidad ya hace un tiempo, pero me di cuenta que pienso en todo lo que me hace mal porque yo quiero, porque soi masoquista, parece que me gusta sufrir ¿no?
Tengo un nudo en la garganta ya desde hace unos dias, pero no lo lloro, no tengo nada con que llorarlo. Siempre me pregunto con que necesidad escribir lo que pienso i siento, es mi naturaleza, no puedo tener algo sin contar a nadie o escribirlo en algún lado con la esperanza de que a alguién le interese o que lo lea, viste, está en mi i soi así, aunque sé que puedo guardarme todo i no decir nada. Tampoco me puedo quedar callada i siempre con algo tengo que comentar, por eso me siento incomoda o mal cuando nose que responder, como ayudar a alguién o no me salen las palabras para expresar lo que siento, tendria que leer el diccionario(? Soi impulsiva i muchisimo, más cuando me enojo, sé como controlarme pero solo a veces lo pongo en practica, lo estoi diciendo i digo "Sara te estas llendo a la mierda" pero lo sigo diciendo i es divertido en parte, porque me da gracia pero cuando no, no hablo más listo termino todo i sigo con lo mio. Amo que me escuchen i llamar la atención, aunque al principio soi super callada cuando entro en confianza me muestro como soi, aunque no del todo, creo que no oculto casi nada i capaz me juegue en contra pero por ahora no, soi transparente i se me notan muchas cosas, pero bueno soi así i yo eso si que no lo controlo.I me gusta escribir lo que pienso, soi Sara si te gusta bien i sino también(? ;D

0 Comentarios: