domingo, 14 de noviembre de 2010

Has vuelto mi amor ♫

Que señor no vaya a confundír la soberbia con la autoestima, que la soberbia mira desde más arriba i no llora penas ajenas en cambio el autoestima se transmite i contagia a cualquier persona buena.
Que linda tarde hoi, paso rapidisimo, hace tanto no iva al barrio de los chicos, hace tanto no veia a mi hijito querido de mi alma(? Todo comenzo cuando me despierto i le mando un mensaje a mi viejo "paaaa venite a la 1 i 20, si?" nunca jamás me contesto, mi vieja se va a un casamiento i yo me quedo ahi mirando la tele. Me voi a bañar así toda contenta, me seco i me cambio, subo a comer i no como casi nada, a la noche comí como una hija de puta nona* me llega un mensaje de mi viejo que decia que venia a las 14:15 , yo un toque caliente, con lo que me cuesta calentarme le mando un mensaje a Noe i le digo que voi más tarde... Llega mi viejo i parto hacia la casita de mi Noe querida, le mentimos un poquitititito a la vieja i vamos la parada, como no venia el colectivo empezamos a caminar, hicimos media cuadra después de Andres Baranda i Noe me dice "Ahi viieenee!" Corremos un poco i ¿Cuál era? El 1.. Lpm entonces seguimos caminando, doblamos en Urquiza i llegamos hasta Rodolfo Lopez ahi llegamos justo antes de que se valla uno que iva hasta Av. de la plata i subimos contentas(? Bajamos i caminamos 3 cuadras, cagandonos de risa llegamos a lo de Lau i tocamos timbresito salé Ale con La cara de dormido i después Lau... lalalala boludeamos lalala vamos a lo de Ale, caminamos taanto e.e i estuvimos ahi Ale me preguntaba sobre el señor x i yo no le pensaba contar i después me preguntaba Lau, no te voi a contar :_ Viiene Feepee oh sí, Feepe ;D Salimos Noe i Ale se van i yo me quedo esperando a mi viejo, me daba paja irme en colectivo (A) llega saludo i me voi, llegue a mi casa, boludie, vine a la compu, skype con Ale, se esta volviendo una rutina(? Empece a escribir esto pero la paja me supero i lo saque, la paja me sigue superando i conte lo más resumido posible(?
No tengo ganas de arreglar ningún problema, no tengo ganas de hablar con nadie, menos con algunas excepciones, encima este finde largo mi hermano se va de campamento i no puedo hacer ese "viajesito" que queria. Me quiero aislar de todo i todos, creo que me haria bien para pensar i distraerme un poco .

0 Comentarios: