miércoles, 27 de octubre de 2010

Hoi me desperté sabiendo que aquí sobre la ciudad todo puede ser♫

Hoi me despierto, miro para un costado (veo a mi hno) miro para el otro i veo la mesita de luz, i digo "Qué mierda hago acá?" Hice memoria i recordé que me dormi en la cama de mi vieja leyendo, que bien que me hizo dormir por dios, ahora tengo todas las pilas(? Me levante con ganas de escribir i que mejor para poner las pelotudeces que pasan por mi cabesita que el querido blog (: Mi vieja me pregunta; Qué tenes en el cuello? (JAJA Era una estrella que en Anden me hizo Aixa con su pintalabios negro nuevo, para el disfraz) "Nada, me lo hizo Aixa" fue mi calida respuesta, le iva a contar sobre el libro que quiero leer i suena el telefono (LPM) bueno, se va i cuando vuelve se fue el tema a la mierda... pasa un rato... le voi a contar sobre las entradas de las pastillas, suena el telefono (Pero la re concha de la lora no puedo terminar de contar nada) mientras mi vieja hablaba en la cocina se escucha a mi abuela tocando la puerta porque Kirchner (nose si está bien escrito) había muerto, más kilombo en la pieza, eramos yo en una punta (acostada sin querer escuchar nada ni a nadie) al lado mi hermano que levantaba las piernas i no me dejaba mirar la tele (Aunque no me interesara la seguia mirando) encima estaba tomando el mate, que histerica que me pone se queda banda de tiempo tomandolo ¬¬ al lado suyo estaba mi vieja i en mis pies mi abuela que no se callaba eeh, ni un segundo i la tele; hablando bien continuamente de Kirchner. Por supuesto cuando mi abuela se fue, mi vieja apago la tele i yo trataba de dormirme nuevamente, pero la gata inchapelotas que tengo venia i se metia dentro de las sabanas; cuando me decido a seguir informandole sobre mi paseo el día anterior por quilmes ella no estaba, bueno me acuesto i empiezo a leer (que cabeza dura que son los protagonistas eh), aparece mi vieja i me levanto, le comento sobre las entradas nomás estaba histerica i no tenia ganas de hablar, entre la charla surgio el problema de ¿Cómo mierda volvemos de la plata? Me quedo pensando, no tengo a nadie que valla como para volver juntos, entonces recurrimos a mi viejo le mando un mensaje i espero que le preste el auto a mi vieja *-* El jueves voi a quilmes i pienso comprarme las entradas♥ el short i la remera que vi en Guizmo i tal vez si encuentro la mochila, tengo todo en mi cabesita preparado i no me gusta para nada organizar mis días.

1 Comentarios:

Sara Ailin dijo...

You are puta♪ PUTA PUTA PUTA ♪ YOU ARE PUTA♪♫
Atte; Aiixa:D