miércoles, 25 de mayo de 2011

Bien loco, bien loco ♫


Bueno, ejem, estoy en Word y no tengo Internet. Estaba jugando al solitario spider, escuchando la Bersuit, pensando y no sé porque no estoy de humor, me siento mal. Ayer también, fue un día de mierda, osea no paso nada malo pero mi humor era pésimo y jugando a las cartas con mi abuela (que le estaba ganando, tuve mucho suerte) mientras le mandaba mensajes a Goncy me di cuenta que no era un momento bueno entre todo lo malo, era un día de mierda entre lo lindo, tipo lo blanco del yin yang :D Se sintió bien pensar en eso.
Voy a dejar guitarra, ósea
me encanta la guitarra pero me di cuenta que no es algo que me llena o que me atrae como antes, esta debe ser una de esas cosas en las cuales las pedís, las pedís y en el momento en que las tenes te das cuenta de que eso que tanto querías no era lo mejor para vos, que no es lo que necesitabas ¿Se entiende? Ahora tengo que buscar algo que me llene realmente porque más allá de buscar algo que hacer después del cole quiero que me haga bien y sentir que eso que hago me llena, que no es una carga. El problema es que tengo que buscar y ver que onda, porque mis gustos, la mayoría los desconozco. Yo me conozco mucho pero mis gustos no, no sé que me gusta realmente y que no, tendré que ir probando a ver que onda ¿No? 
Últimamente le vivo encima a Goncy, yo no soy así, pero no lo quiero perder y mira si le pasa algo ¿Qué hago? No quiero, (ya me estoy poniendo melancólica como Carla) me hace mierda pensarlo, a veces siento que abrazarlo y decirle te amo no alcanza. Esto es muy pelotudo, pero no me gusta nada, tengo miedo (? Esto es espantoso, da, no puedo ser tan boluda, no tengo que pensar en eso (aunque me invada la cabeza), vamos a pensar en el presente y en que estoy bien y lalalal todo es color de rosa(? JA-JA Bueno, pero dentro de todo “si”.
Faltan 2 meses y 4 días para mis 15, OMG, ¿Qué voy hacer? Eheheh, no tengo idea de que puedo hacer y acá algo no hago ni en pedo porque no entran. Pero además de eso, voy a tener 15, pero voy a seguir siendo la misma mina y no creo que cambie algo porque en mi última vela de cumpleaños haya un 15, no creo que por tener 15 alguien me mire diferente o salga más que ahora, no va a pasar! Me quiero quedar chiquitita, enserio, no quiero crecer y siento que estoy desperdiciando todo esto, no me pregunten por qué pero sí, estoy pelotuda y con un nudo en la garganta WTF? Cada vez estoy peor, lo sé, pero es inevitable(? :B

4 Comentarios:

Lady Pandra, oh sí. dijo...

hablás como mi psicóloga. no sos la única que tiene que descubrir qué es lo que le gusta. el día que nos caiga la ficha hacemos una fiesta, te va? besooo

Sara Ailin dijo...

Jajaja si? :|
Dale, dale. Alta fiesta nos armamos :B Oootro (:

Lady Pandra, oh sí. dijo...

si lo descubrís en los próximos 2 meses la hacemos junto con tus 15 :B

Sara Ailin dijo...

JAJAJAJ no creo, pero daale! :D