viernes, 13 de mayo de 2011

Come on come on, Rock that body ♫

Me dije basta de tratar de tener orgullo y le hable. Ahora no sé si era mejor dejar todo como estaba o hablar, me di cuenta que sigue siendo el mismo de siempre y peor, porque ahora esta super manipulado por la "novia", osea yo te lo re acepto mi amor, pero no que por una novia dejes de lado a una amiga, que tenes muchas pero la novia te corta y fue todo a la mierda. Yo acá estoy cumpliendo 1 mes con mi novio y escribiendo sobre vos a pesar de todas las cosas que pasaron y queriendo volver a ser esos MMP que eramos. Yo sé que cualquier cosa que diga no va a cambiar su pensamiento, que no sé cual es. Capaz llegue en un momento de confusión para él y le traje más kilombo. Y me dio cuenta de a pesar que este super manipulado por ella y un montón de cosas me importa realmente, porque jamás llore por alguien como llore ayer por él. Hay cosas que hace que me dijo, parece que yo le importara un montón, pero me cuesta mucho creer que es así, me duele verlo y no poder nisiquiera decirle hola. Yo a pesar de todo tengo toda la disposición de volver a ser su amiga, es lo que más me gustaría y aunque yo no soy de tener esperanza, la tengo y espero de que se de cuenta como son las cosas y  lo que me pasa u.u

0 Comentarios: