martes, 3 de mayo de 2011

¿Dónde hubo fuego cenizas quedan?

Me levante y me cambie, me delinIe, me hice un rodete, agarre la guitarra, llego la combi y me fui al cole. En la combi se me cerraban los ojos, es terrible lo cansada que estoy. Llego al cole con un frio terrible y subo. No paso nada interesante. Salimos del cole y veo a Goncy, Sergio me miro con cara de orto y me senti mal entonces no lo salude(? bue prosigo, vamos caminando hacia la casa de Aixa, en el camino siento que me gritan, me doy vuelta y era mi vieja, caminamos 2 cuadras y se fue hacia la parada, sinceramente no sé que mierda hacia por ahí pero bueno, cosas de ella serán. En lo de Aixa como y parto a lo de guitarra que, el profesor no estaba, en parte lo amé, no tenía nada de ganas entonces volvi a lo de Aixa, 7 cuadras más. Estuvimos un rato mientras se cambiaba, etc y partimos hacia Quilmes, llegamos y nos encotramos con Brenda y Martina, me acompañaron a comprar y después fuimos por Rivadavia, entramos a todo moda y me compre un bolsito chiquito hermoso, me enamore :$ igual al amor de mi vida no lo supera nada. Aixa se va, acompaño a Brena y a Martina a la parada, a todo esto eran las 5menos10 y yo no tenía nada para hacer hasta las 6 que mi hermano salía de computación, digo yo; ¿Por qué mierda si esta en 5to grado ponen contraturno? Osea, tienen 10 años y no todos los padres los pueden ir a buscar, ¡Dejense de joder! Voy para el cole y espero a que llegue Pili que va a buscar a la hermana, después me fui para la casa boludeamos un toque y me volvi al cole, por suerte le dije a mi vieja de tomarnos un remis porque estoy hecha mierda, ultimamente me vengo acostando tarde y hoy también seguramente, todo esto es por hablar con Goncy por skype, pero no le vamos a hechar la culpa a él.
Estoy hecha mierda, la mochila me rompio la espalda mis piernas matan, tengo sueño, me duele la cabeza y me vino :D

2 Comentarios:

Lady Pandra, oh sí. dijo...

jajaja me mató el final! no tenes que ir a todo moda, me tenés que comprar a mí. o me encargás y cuando voy a once te compro algo :B

~Noee Mix~ dijo...

acordaaate donde hubo aire frsquito quedaa jajaj