martes, 10 de mayo de 2011

Muchacha loca, vive la vida loca ♫

Arre que se me pego nuevamente el arre, suerte que no tengo fotolog ni bailo electro ni tengo peinadito flogger ni me visto con chupines coloridos sino sería toda una flogger recibida(? Mientras pensaba que me faltaba para ser una flogger recibida me acordé que tengo un chupin azul en el ropero, ¿Qué hago? ¿Lo uso? Es lindo che y según con que me lo ponga no creo que quede mal, pasa que es muy llamativo D: Bueno, basta de pensar si me pongo un pantalón o no che!
•Cada vez me convenzo más de que me falla mucho la cabesita, me decidí a buscar el face de un chico porque quería saber el nombre, hice toda una maniobra re genial y lo encontré, miro al costadito y esta de novio y empecé a decir "arre arre arre arre" así con voz de pelotuda. Osea, no tiene nada que tenga novia, osea yo tengo novio. El problema es que mi hermano hace unos cuantos meses le dijo al chico este que le daba, media pililla, no te metas D: Pero bueno. Ya paso e.e 
•Hoy en la primer hora, (creo) estábamos practicando la ola para cuando entre Foppiano, no Foppi, porque él dijo que así le decían los amigos y nosotros eramos alumnos, okey.. prosigo... entra y estábamos todos calladitos super tentados y empezamos hacer la ola, nos dijo "No tengo palabras para decir, dijeron todo" JAJAJAJJA Lo dejamos sin palabras a Foppiano. Estas son las veces que parece que somos un grupete super unido :$
Hoy estábamos con Torres, hablando sobre la monogamia y toda la bola... cuenta que el cóndor cuando se le muere la pareja de la depresión se tira de un abismo y no planea, ¿No es hermoso? Osea, si vos lo ves no, pero en sí lo que hacen por "amor", es precioso :D
Hoy para poderte recordar, me fumo un alto faso, que me hace flashear que te tengo en mis brazos y en esta esquina solo me queda tomar aspirina ♫ Cada vez me voy más a la mierda con lo que escucho, mira, damas gratis! Igual, ojo, me gusta y es raro pero me hace acordar a momentos de mi infancia :$
No sé que más poner pero no tengo ganas de hacer click en "Publicar entrada" tengo ganas de seguir escribiendo, de liberar todas las pelotudeces que, inconscientemente, me guardo para mi querido blog.
Ayer a la noche me puse a pensar en las tardes que pasaba junto a Lau, Ale y Noe, eran totalmente hermosas y la pasaba super bien.. nunca van a volver a pasar, porque cambio totalmente la situación. Igual creo yo que lo disfrute bastante, tenía muy en claro que esa podía ser la última vez(? Bueno, la última no pero que no eran infinitas :D Como todo, nada es para siempre y a pesar de que pongamos todo de nosotros y no querramos todo termina oh yeah D:
•Bueno, me voy a ver que hago. Arre :$

5 Comentarios:

~Noee Mix~ dijo...

a mi me encanta usar los chupines rojos con botas quedan geniales (H) jaja por todo lo demas, TE FALLA D:

Lady Pandra, oh sí. dijo...

Les salió linda la ola cuando entré yo xD Ojalá mis compañeros fueran así, los de mi curso son unos boluuuudos u.u (lo digo con onda eh (??)
Ahre que yo también tengo un chupin azul :$:$:$
Era de carla, pero cuando le creció el culo y terminó con esa cosa gigantezca lo heredé yo (la de culo normal).
Dejo de comentar porque me cansé de hablar de culos (?
Besoo!

PD: trajimos aritos nuevos, vofi :$

Sara Ailin dijo...

AJJAAJ Los del mio también pero no sé que onda con todas esas boludeces xD A Carla le esta creciendo mucho todo(?

JAJAJAJ Me encanto tu PD♥

Anónimo dijo...

Te soy sincero? para mi se puede hacer que algo sea para siempre... si te gusta si amas eso... se puede... para mi nunca hay final :) es dificil digamos de explicar pero nose yo pienso asi jaja perdon por no comentar hace banda u.u
PD: sobre lo de tu cabezita... es cabezita de adolescente (: jaja no te hagas drama 10000000000000000000000 chicas/os sienten lo mismo que vos cada dia :)

Sara Ailin dijo...

Estuve esperando y esperando tus comentarios, pero no hay problema :D No sé si es posible que vuelva a pasar, porque ya paso y no sé, no creo que nada termine :B
Lalala tengo cabesita de adolescente :$(?