viernes, 20 de mayo de 2011

A que te pego, sigue ahí ♫

 •Odio cuando no sé como expresarme, es terrible no saber con que palabras decir lo que estas pensando. O también me jode no poder hacer que alguna persona entre en razón pero bueno, a mi no me cuesta el problema es que no quiero a veces. Hay una frase de un libro de A. Dolina que dice "La felicidad no es la sabiduría sino, mas bien su ignorancia".   
¿Saben que encontré otra cosa que me molesta mucho de otras personas? que se quieran hacer algo que no son, que no va con ellos, que dicen una cosa y después están en otra. Osea, se como sos no digas "Ay soy re rocha" ¡no me jodas! después andas escuchando otras cosas por otro lado querida/o. DIOS MIO, me da no sé que, pero solo en el momento en que lo pienso después me chupa 1500 huevos(?
Odio que no me contesten, siento que quedo como una pelotuda. Estar hablando lo más bien y de repente no hable más y después dice algo que nada que ver, osea media pila ¬¬
Me saqué un 10 en matemática! Oh yeah ajá! 
 Cami me dice que actualice el blog justo cuando estaba pensando que quería escribir pero no sabía que. Entonces pensé, "oooh, vamos a quejarnos que es una de las mejores cosas que sabes hacer!" Y bueno, así empezó esta estrada que no es cortita que digamos :B
Salud! por esas AMIGAS que dijeron: "Mejores amigas por siempre", "Lo juro", "Siempre contigo" , "Nunca te olvidare" y hoy no te dicen ni un HOLA. OH YEAH, La mejor vida :B (? 

0 Comentarios: