domingo, 15 de mayo de 2011

¿Qué es Dios? ♫

Y bueno, parece que la vida a corto o largo plazo te da lo que "queres", capaz no lo que pedís pero si lo que te hace realmente bien. Y con pequeñas cosas te das cuenta. Como que los de confir todo lo que pienso yo como el destino, etc. y toda la mierda esa lo tienen a Dios, solo a Dios cosa que no sé si me cuesta entender pero es como entendible lo que dicen, yo no te creo nada de lo de la biblia pero no sé, capaz probando rezar un par de veces no cuesta nada, ¿Qué cuesta creer en algo todo poderoso que todo lo puede? que es solo eso, algo que te da fe para enfrentar la vida, hay personas que lo usan como algo que los ayuda a enfrentar los problemas y como todos los problemas se solucionan piensan que fue Él el que los ayudo con su gracia divina, boe(? Yo voy a probar, creer en algo más o en algo menos no sé si hace la diferencia. No digo que valla a creer totalmente y que sea seguidora de Dios, pero, no sé ¿Se entiende lo que trato de decir?


Viva la vida ! :B                              (?

Últimamente estoy soñando cosas rarisimas, pero re puntuales, no cosas que son flashes nomas. Y me da miedo, porque capaz es mi inconsciente que me quiere decir algo, porque más allá de lo que predomina en los sueños hay algo atrás que es lo que más me sorprende D: Pero no le pienso dar bola a sueños wacho(? :B

Ayer fuimos a confirmación, fue groso el día che y después a Quilmes, lo mejor es ir por Rivadavia saltando y gritando "Jesucristo esta pasando por aquí♫" En una, una negra me mira con cara de "Te vamo' a cagar a palo wacha" y me dio miedo(? pero igual seguimos gritando siendo felices, como siempre cuando salimos de confir con Carla, ese momento es el mejor del día :B Hay un video que estamos en la plaza de San Martin, todavia no sé como me da la cara para eso, pero bueno hay que superar la vergüenza(? :D
No sé que más poner, estoy muy flashera, adios (:

0 Comentarios: