domingo, 8 de mayo de 2011

You don't know how lovely you are ♫♥

Ayer Goncy me dice "Si yo me llego a comer a una mina me cortas, como si vos te comes a uno se termina todo.. Igual si vos haces algo me tenes que decir, no?" Cosas obvias que no hacen falta repetir. Yo soy lo más pajera, se sabe pero estando de novia no me voy a comer a nadie, porque no quiero, no lo voy a hacer porque no me parece necesario como dije en la otra entrada. Hay veces que me molesta mucho la inseguridad extrema para conmigo, por algo debe ser, pero no sé, llega al extremo de que a mi me agarre miedo de cagarla, mi gran problema. Como me dijo una vez Mathias y ahí me di cuenta como me llego a conocer y así es como manipula(? Boe, me re fui. El problema es la inseguridad de Gon y me mete el miedo a mi de poder cagarla, pero no, yo estoy segura de lo que pienso y lo que no quiero/voy hacer. Por otro lado, yo vivo hablando de chicos, pero solo amigos porque tengo más amigos que amigas y se pone celoso, tendré que tratar y tratar a pensar mucho antes de hablar u.u 
Me fui de tema y mirando el face de Goncy llegue al de Mathi, ah noooooo, así no son las cosas pero no me importa el problema es que soñé que lo llamaba y me atendía Renata y me quedaba hablando con ella WTF? y reitero, wtf? Enserio, ese sueño me supero u.u
Me di cuenta que confirmación me tranquiliza, en la semana estoy más tranquila hasta el viernes mas o menos y vuelve el sábado y que lindas esas dos horas, no es nada del otro mundo pero es lindo ^^ Encima la gente de ahí me cae bien ;D
Ibamos re bien, fuck u.u Odio a mi hermano, osea no lo odio pero siempre cuando estoy bien hace algo para molestarme y ultimamente me decis A de "mala forma" y me pongo mal. Y me da bronca, para todos es "EL FIN DE SEMANA" nooo, yo no quiero el fin de semana me tengo que bancar a mi hermano y mi vieja no trabaja, mucho no salgo y confirmación es mi salvación(? Ahora se van a no sé donde por ahí y yo no voy porque mi vieja me pregunto, yo no escuche y mi hermano le dijo que yo le había dicho que no, no te metas pendejo, encima me rayo el mp5, no me lo aguanto y ahora ya ni le hablo y no le hago nada ¿Por qué mierda seguis haciendo las cosas que me joden? Le encanta joderme las 24hs del día, ya casi no le doy bola, per hay veces que me saca, da, hasta esto me pone mal D: Igual mejor no ir, no me tengo que bancar la cara de culo de mi vieja ni a mi hermano u.u Hoy estuve lo más bien y tranquiña. Fucking todos u.u Ahora skype con Goncy y me hace mejor :$

0 Comentarios: