viernes, 29 de abril de 2011

Solaaa en el muelle de San Blas ♫

Ahí esta el problema, en vez de ver el vaso medio lleno lo veo medio vació, conseguí la mitad de lo que quería y tengo que elegir ahora, que problema, elegir.  Por una parte sé que la voy a pasar mejor con un grupo (digamosle 1) pero con el otro grupo, osea el 2 hace mucho no salgo ni nada, sé que con el 1 dentro de otro finde van a salir devuelta y bueno, saldre ahí, entonces iré con el grupo 2 que de todos los que van el grupo este lo conforma pocas personas, el resto no me llevo, no me bancan no las banco. Y bueno, no creo que la pase mal, yo le puedo poner onda wacho :D (?
¿Saben qué? Perdí la regla, como odio perder las cosas, estaba la regla sobre el banco salgo a recreo y cuando vuelvo no estaba más, pero lpm u.u no sé porque pero me encantaba esa regla :$ 
La otra vez me quedé pensando enserio sobre los "cuernos" primero, no entiendo porque cuernos, osea cuernos tienen los animales quiero saber como lo relasionaron y segundo No hay necesidad, no vale la pena arruinar la relación con alquien que amas (se supone que es así si es la pareja) solamente por calentura, salis a bailar y viene uno que esta re bueno, ¿Qué necesidad de darle? arruinas algo re lindo por un pibe que nisiquiera te conoce, no te quiere y que es muy poco probable que pase algo serio. U otro caso que puede ser estar de novio/a y conocer a alguien que te encanta, le vas dando etc, ¿Por qué primero no vas acomodando tu cabeza y ves que haces? en vez de lastimar a la gente y también a uno mismo. Si queres vivir la vida loca, no te pongas en un compromiso con alguien ¿Con qué necesidad? me parece que no hay.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Que post mas maduro y sincero... que queres que te diga? jaja me encanta :) y coincido convos "que necesidad de arruinar una relacion por calentura?" osea es algo que JAMAS lo voy a entender pero bueno... Porlomenos sentite feliz de que sos una de las pocas personas sinceras y no de esas "putas" que van por ahi dandole a quien se le cruce... no pierdas esos valores y ama a quien tengas al lado :)

Sara Ailin dijo...

Pasa que es así, no creo alguna vez encontrarle sentido, son pendejadas nomas. Hay pocas personas que piensan así, no? muy ^^ Y graacias che :$

Anónimo dijo...

Jaja no es nada :D sisi somos pocas pero si aportamos un granito de arena cada uno esto se puede cambiar (: