sábado, 16 de abril de 2011

Nuestra cabeza y los demás.

Parece que ir contra nuestra cabeza funciona, ejemplo; dar la razón a alguien que esta equivocado sabiendo que lo está solamente para tener lo que queremos, es medio raro, ¿no? Y a mi me cuesta mucho, hacer algo que se que va contra mi cabeza y lo que pienso, hacer lo que el otro dice solo porque ese así lo quiere, no es para mi. Pero bueno, habrá que sacrificarse y decir "Si, si, si" tipo como a lo locos, para sacar lo que yo quiero.
Y bueno, hoy voy a confirmación y a la noche salgo, gracias a hacer las cosas que mi vieja quería. Como me dijo Goncy (:

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Sacrificarte para obtener algo que quieras eso si es algo muy como te explico? hay que tener mucho "huevo" jaja nose si me entendes... si es por algo que queres o por alguien que amas sacrificarse vale la pena Y MUCHO!!!