viernes, 1 de abril de 2011

A veces gritas desde el cielo queriendo destrozar mi cama .

Me odio, si mucho. Odio pensar en él y que me importe u.u odio que mi cabeza maquinee(? Me importa y él me ignora, es lo mejor del mundo esto, fuck ¬
Lo único y lo más lindo que me saca todo de la cabeza, masomenos, es Goncy. Pero me jode estando con él pensar en el otro forro u.u
Noe me dice que soy una boluda por contarle una cosa a mi vieja y que Goncy sepa que le doy a Lau, osea, ¿Por qué? ¿No es mejor ser sincero? Después vienen más problemas, si a vos te pasaron las cosas de una manera no quiere decir que a mi me pase lo mismo. Y acá viene devuelta el me odio, no se me ocurre nada para contestar en el momento o decir algo a mi favor, algo que después se me ocurre lo mejor y en el momento soy una pelotuda que me quedo callada.
Últimamente no me banco a casi nadie y prefiero hacer nada que salir, algo que Aixa me dice "que aburrida que sos" no soy aburrida por no salir un fin de semana (O dos, o tres) es que no tengo ganas, el fin de semana largo el sábado y el domingo me quedé en mi casa y los dos días vinieron familiares, con ellos la paso bien y no tengo problemas, ¿Por no tener ganas de salir y quedarme en mi casa soy aburrida? me parece que no. Porque si hay algo que me molesta mucho con mi estado de animo espantoso voy a terminar mandando a la mierda a todos y no tengo ganas de kilombos.
Mañana voy a confirmación, conozco chicos que van, sobretodo Fede que me cae super bien, la novia y Lucho, son grosos y me caen muy bien. Capaz eso me hace bien, estar con gente que no veo casi nunca. Después de ahí me voy con Goncy (Que es una de las muy pocas personas que tengo ganas de ver) a la feria de las colectividades, espero levantarme bien y que todavia no me venga u.u

1 Comentarios:

Lady Pandra, oh sí. dijo...

Yo pensaba igual que vos, pero después de 500 peleas y rupturas amorosas, me di cuenta que la sinceridad está sobrevaluada. Hay cosas que son tuyas, son personales, que no se las cuentes a él no te convierte en una mentirosa ni nada. Son cosas que no necesita saber. Bah, esa es mi humilde opinión(?

Por otro lado, no creo que seas aburrida por no tener ganas de salir. Si salís sin ganas, la pasás para el orto. Que la chupe el que piense lo contrario.

Para cerrar, te mando el comentario más flashero del mundo, parte II. Me vas a ver en confirmación. No preguntes qué mierda hace una agnóstica en confirmación, ni yo lo sé. Pero me dijeron que está bueno y qué sé yo...

Beeeeso :)

PD: qué comentario largo me mandé, estaba inspirada (?