viernes, 15 de abril de 2011

Que frustración u.u

Es espantoso esto, toda la bronca. Soy la única pelotuda que no salio teniendo un 15 porque la vieja se calentó un día que tenía mal humor y le contesto mal al hermano inchapelotas que se la pasa jodiendo. Esto ya cansa, siempre hay una escusa nueva para el todo el fin de semana me quede como la pelotuda que soy en mi casa yéndome a dormir a la 1 como máximo, pensando en que podría estar jodiendo, porque a la señora se le ocurrió que le conteste "muy mal" a mi hermano mientras ÉL me molestaba como el 98% de toda la semana. Claro, a mi me jode toda la semana cuando ella no esta y si me jode en el finde y le contesto mal no salgo, fuck you. Las ganas que tengo de ir al 15 de Barbi es impresionante, pero no. Estoy acá escribiendo pelotudeces en el blog escuchando las pastillas y esperando a que venga mi vieja y me cague a pedos porque no lave los platos y mi pieza es el señor kilombo (para ella, porque solamente no esta hecha la cama y hay un par de cosas de más en el escritorio) tengo que tomar clases para no prestar atención a las cosas que me irritan y callarme todo, masomenos ser una estatua por ahora tratar hasta encontrar algo que me sirva para poder tolerar un toque más a mi hermano y la insoportable de mi vieja que, según parece, todo lo que hago esta mal u.u

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras vivas con tu vieja sabe que vas a hacer lo que ella diga aunque tengas 30 años u.u lamentablemente es asi pero sigue siendo tu vieja... querela y cuidala mucho sabe que son unicas :) y si porai le agarran esos "ataques" de la nada osea ya fue dejalo pasar... a quien no le agarra un ataque de NADA de ves en cuando?
PD: Muy bueno tu blog como siempre :)