viernes, 22 de abril de 2011

Diseño nuevo, vida nueva :D

Estuve horas mirando distintos fondos, plantillas etc, arme uno pero no me convencia, arme otro y después lo cambie por este que no podia poner el fondo de la entrada en negro (transparente no se veía un carajo) hasta que Goncy me lo hizo y acá esta mi blog tuneado, arre que sigue siendo la misma mierda, pero bueno, no importa :D
Tengo ganas de escribir en el blog, hace como 6 días no escribo nada Ö
Anónimo: Gracias por comentar me haces sentir especial o algo así. Amo tus comentarios y me re ayudan, sabe que te tome cariño(?
Hoy fui al barrio de los chicos, blog, no te das una idea de lo que me gusta juntarme con chicos es terrible lo bien que la paso más con pibes que con minas (según el momento y quienes). Llegue y estaba el cabe, Zer, Ale♥, Mathi y Patas (: Ale le dice a Lau que salga pero el paja estaba en pijama entonces fuimos para la casa, en el camino Mathias entra a la casa para "buscar empanadas" nunca más apareció xD Es tan bobo ♥ Me puse a boludear con Ale mientras iba y venia Lau, en una Ale se queria poner la barra de Lau y Lau trataba de ponersela, si alguien escuchaba todos los comentarios nadie se imaginaba lo que pasaba ahí realmente, en una estaba Lau arriba de Ale con las patas en mi, como me cague de risa es impresionante :D Y bue, después aparecieron Zer, Lucas, Fede y Patas.. nos pusimos a mirar la tele y después de joder un rato me fui. El remisero que me trajo no se dan cuenta de lo pelotudo que era y encima cuando hablaba no se entendía nada D:
Digo nomas, si "soy chica" para ir a bailar, por qué no lo soy para cuidar a tu hijo, lavar los platos, cocinar, ir a buscarlo al colegio. Es ironico, no? Pero claro, uno modifica las cosas como le convienen.
Y de todo esto una de las cosas más lindas es Goncy

5 Comentarios:

Lady Pandra, oh sí. dijo...

extrañaba tus entradas! me encanta como quedó el diseño, está buenísimo. Gonzy capo

Anónimo dijo...

No erro en decir "me encanta tu blog" :) jaja el diseño le da un re estilo muy bueno encerio ;) y me encanta que disfrutes la vida... que seas feliz... que te cagues de risa con las personas que queres... que puedas estar con el chico que queres... lamentablemente como esta la sociedad hoy no muchos pueden darse ese "gusto" y vos que lo tenes lo tenes que aprovechar AL MAXIMO!! y ser feliz... sabe que lo mas importante en la vida es AMAR y ser AMADO a cambio :)

Sara Ailin dijo...

Graacias :')
A: Sé que momentos como este hay pocos y es lo mejor lo re disfruto e.e

Anónimo dijo...

Bueno mejor asi :) espero que esto no lo pierdas nunca y pese a todo se fuerte :)

Unknown dijo...

Ahora no tengo blog que esconderte ♥ jaja, de nada pancha, te adoro.

pd: si, son las 3 de la mañana y la compu no me dejo irme, yo le insisti y eso, pero me dijo que no. Nos vemos en unas horas :D