miércoles, 27 de abril de 2011

Y a su mujer le hacen la fiesta en un hotel ♫

Okey, iba a empezar a escribir huevadas y me llama Goncy, atiendo y me gritan "Tú novio es un amor" no tengo ni la mínima idea de quien era, es una mina, pero bueno, WTF? :| Resulta que ayer me dijo si quería ir a la casa, obviamente yo le dije que si pero mi vieja no me dejo porque el iba a estar solo, dejate de joder, yo sé porque es la cosa y si pasa va a pasar en cualquier la y se lo dije, le dijo -No es necesario ir a la casa cuando esta solo eh- y me contesto, em, no me acuerdo pero me callo tipo como que no le gusto nada lo que dije (A pero, es la verdad, media pila, si pasa va a pasar acá, allá aunque no lo quieras mi amor, así es la vida(? Bue, igual siento que es por algo el "tú novio es un amor", no tengo idea, pero me intriga quien era la mina y bueno... no sé... estoy escuchando lo artesanal, esta canción me hace acordar a Tincho, hace muchísimo no hablo ni nada con él, antes era re divertido hablar con él, ahora es un pelotudo que se droga u.u lo sigo queriendo, pero bue, no puedo hacer nada yo, ¿o no? Si fue más amiga capaz si, pero nisiquiera, todos sus amigos lo apoyan(? Va, no creo que todas (: igual no va a escuchar. 
Y bue, em.. tengo que acomodar mi pieza, es alto kilombo y me da paja, mucha paja u.u pero lo voy a hacer, ya hasta a mi me jode(? va en realidad no pero mi vieja es re inchapelotas encima quiere que pase la enseradora, cuelgue la ropa y ponga la otra a labar, inchapelotas u.u

Bue.. me voy a ver que hago primero ^^

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Primero que nada osea no es que este del lado de tu vieja ni nada pero osea tiene razon ella y tenes razon vos... "puede pasar estando solos en su casa o en cualquier lado" pero la cosa es... estas lista para hacerlo con el? se AMAN (sisi aman eee no es cualquier palabra pete) como para llegar hasta ahi? Es algo muuuuuy lindo pero vale la pena hacerlo con alguien que VALGA LA PENA hacerlo por pajerismo no da para mi porque creo que es degradarse... pero bueno corto ahi porque sino te vas a embolar jaja y si lo haces cuidate y no seas como las negras villeras esas que tienen hijos a los 16 eee jaja :)