martes, 26 de abril de 2011

Por esta fiesta de actitud que nos ha vuelto PASTILLEROS ♫♥

Tengo ganas de escribir, no tengo nada pero vamos a decir todo lo que se me viene a la cabeza. En realidad es un kilombo, mi cabeza es un kilombo las 24hs del día los 365 días del año, creo que por eso me gusta tanto ese momento en confirmación en el que cerramos los ojos Fede toca la guitarra y me voy, no pienso en nada, no lo probé en otro lado, pasa que me falta mucha concentación, enserio, se me hace muy dificil concentrarme, es una garcha (:
Ayer me llama Aixa diciendome que el 22 de mayo toca Ciro en el Quilmes Rock, me dijo que tocaba Kapanga, también toca La bersuit, La mancha de Rolando y no me acuerdo cual más, no creo poder ir, pero ojala sí, habrá que preguntar y ver que onda. Igual tengo tremendas ganas de ir a ver a las pastillas, no voy a ir al luna, tendre que esperar a ver donde tocan en otro lado, tipo cuando fui yo, había "poca" gente y fue lo mejor

3 Comentarios:

Lady Pandra, oh sí. dijo...

No le digas Fede, se llama Giova! O como se escriba! xD
Pero andá con gente, sin gente, vos sola, qué importa? si te gustan las pastillas..
Bueno, vamos a lo importante, por qué te hiciste otro blog?

Sara Ailin dijo...

Importante: No tengo ni la mínima idea :|

Anónimo dijo...

Pregunto lo mismo que la muchacha de arriba.... porque otro blog? :( esta esta re bueno :D
PD: Ojala puedas ir a ver a las pastillas :)