jueves, 28 de abril de 2011

Vamos super bien :D

Yo estoy bien, no estoy peleada con nadie, estoy de novia con el chico más lindo y no tengo ningún problema de x o esas boludeces ¿El problema? No hay un puto día que no me ponga mal por algo, cualquier boludes, pero me pongo mal y además me ortivo. Si estoy bien, ¿Qué necesidad de ponerme mal? Y encima por cualquier boludes. Es otra cosa pelotuda que me pasa a mi, pero no entiendo cual es el motivo, si me pasara algo posta bueno, pero nada. Capaz el único problema que tengo a veces es con mi vieja, la bronca se apodera de mi y aparece el nudo en la garganta, pero no creo que sea por eso, aunque me parece que si, okey, vuelta a la contradicción. Hoy saben qué? Me sentía rara, porque Aixa estaba mal y yo también en parte, pero yo no tenía motivos y era injusto, esta mal! Y en una me dice un plan que se armo en la cabeza y yo le dije que no y me dice "Hay no ves que sos una ortiva que no quiere salir" pero la re concha asquerosa bien abierta de la lora, si sabes como son las cosas no me digas a mi que no quiero salir, si fuera por mi saldría todo el fin de semana pero se ve que nunca lo va a entender porque ella va y viene y nadie le dice nada, no? Me parece que si era esto lo que me ponía mal, pero yo no puedo hacer nada más que no hacer planes con nadie y decirle a todos que no me digan para salir(? 
Okey, nudo, lagrimas, etc del orto u.u Me voy a dormir u.u

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo porque me suele pasar... pero mira... si fuesemos TODO el tiempo felices... no seria aburrido? Alguna vez tenemos que estar mal y cuando TODO va bien esta bien ponerse mal alguna vez es parte de la vida y todo eso :B jaja solo eso te puedo decir ahora no estoy muy inspirado u.u un beso :)

Sara Ailin dijo...

Jaja tenes razón, le da algo de gracia a la felicidad, y cuando estas bien se siente más. Me ayudas un montón che, sos groso (:

Anónimo dijo...

Jaja bueno muchas gracias me alegra poder ayudarte :) y no no soy tan groso xd jaja gracias igual :)