viernes, 15 de abril de 2011

Love of my life♥

Lalala hoy me levante tipo 8:00, para ir a sacarme el pasaporte, no encontraba nada, primero el celular, después el mp5 y el delineador, dios mio que inutil y encima estaban en frente mio. Bueno, salimos hacia la parada y justo cuando llegamos estaba el colectivo, que lindo que es eso. Estuve todo el viaje escuchando música y mirando la gente que estaba a mi alrededor, es divertido pensar en como seran esas personas, llegamos un rato antes de que términe el horario para poder entrar y nos llaman diciendo "siguiente" ahí nos atiende una mina re simpatica que nos da papelitos con el numerito así nos llaman, pasamos al lado para pagar y dicen "285$", 'Pero si eran 130 cada uno' contesta mi vieja, ¿Saben qué? Si sacas el pasaporte si o si tenes que sacar el documento nuevo, que curro, el año que viene me lo tenía que sacar yo u.u pero bueno, lo único que me importaba era que me tenian que sacar la foto, fuck, iba a salir para el ojete. Bueno, me toca a mi y de todas las personas que había atendiendo justo una pelotuda antipatica me va a tocar a mi, me pregunta boludeces y me saca la foto, apoyo los deditos, anota dirección y todas esas boludeces me da las cosas y un papel para cuando me los traen y me voy. Voy para el lado que estaba mi vieja, todavia no había terminado, eso que entro antes que yo eh, la mina que la atendio re grosa, hablaban y hasta le mostro la foto fucking mina que me atendio a mi ¬
Nos retiramos en aprox. 30m. después de entrar, rapidisimo.
Vamos a McDonals a desayunar" las medialunas son re grosas pero el cappuchino no, no me gusto mucho y cada vez me doy más cuenta que no sirvo para desayunar, no me gusta, maso menos como merendar que es diferente pero no es para mi. Llegamos a la parada, subimos al colectivo y no paso nada 'wow' en el camino, bajamos 1 parada antes para comprarle los botines a mi hermano, ¿Saben qué? No estaba el amor de mi vida, el bolsito de 238$ hermoso, se lo llevaron, estuve desde que entramos hasta llegar a mi casa (8 cuadras) y hasta en mi casa diciendo "Se llevaron a mi bolso, era mio", lo que causa un bolso en mi, osea es un bolso pero es el mio che :_ Volvemos al lugar con mi abuela porque le quedaban chicos los botines a mi hermano y ella pregunto "No esta la mochila que tenían en vidriera" o algo así, sinceramente yo estaba en otra hasta que sentí las miradas del chabon y de mi abuela, le dije cual era y me dijo que no le quedaban más pero si yo le decía me lo traía, osea, capaz tengo el amor de mi vida en mi casa *-* Como me frustra caminar o salir con mi abuela, no sé porque pero me irrita mucho D:
Y bueno, ahora tengo que esperar hasta que llegue el documento y pasaporte así puedo ver mi fotito(?
Me voy a ver reinas o reyes, adios ♥

0 Comentarios: