martes, 29 de marzo de 2011

While I can.

"SI SOS FEO, PUBLICALO EN TU MURO"
Pensé varias veces sobre publicarlo, porque de más esta decir que lo soy pero me puse a pensar, eso es para que los pelotudos que "se hacen" los feos les digan "Cállate si sos hermoso, etc" y subirles el autoestima, cosa que conmigo no va a pasar, mi face no es muy transitado y .. ¿Quién me va a decir lo contrario? más me va a bajar el autoestima. Cosa que no tengo bajo, yo se que no soy linda pero me conformo conmigo, no necesito que nadie me diga "sos hermosa" porque no lo creo y no me interesa pensarlo. Como siempre si a alguien le gusto mejor, así soy yo y no hay alguien perfecto, todos tenemos nuestras cositas ¿O no? Es toda la pelotudes del momento de estar flacas, estar a la moda y ser "perfectas" lo de adentro no importa, buen culo y tetas :D Obviamente que no todos son así, otros puede que para
estar buscan a alguien con linda personalidad, porque ¿Qué gracia tiene estar con una mina que se parte sola si es una pelotuda? Lo mismo de los pibes, no digo que todos los "lindos" sean tarados, pero estoy dando ejemplos.

Y bue, la sociedad de hoy en día (?

1 Comentarios:

Lady Pandra, oh sí. dijo...

error: los lindos SON tarados! (excepto Ygriega pero no viene al caso)