martes, 1 de marzo de 2011

No perdí mi magia(?

Salgo y veo al remisero, cierro la puerta y a mitad de el pasillo aparece si abuela que dice "¿A dónde ibas?", "a ningún lado" fue mi inteligente respuesta, al ratito salgo y justo venia, todo perfecto y no le dije nada pero se dio cuenta que algo me pasaba $: y al final terminamos haciéndonos preguntas y me reí un rato, eso quiero, alguien con quien reírme y joder no solo darle pero es muy dificil conseguir ¡Aguanten los amigos! :D Me quedo su perfume, que lindo. En un momento apareció x, pero fue un ratito osea nada y soy feliz. No soy bipolar pasa que las situaciones me cambian el animo(? e.e Justo le digo que se valla y a los minutos viene mi abuela, tengo un culo. Pero no me voy aprovechar de eso, nono después se caga todo u.u

1 Comentarios:

Lady Pandra, oh sí. dijo...

Qué culo lpm. Sos como yo, pero completamente al revés XD.
Firmá mi blog de vez en cuando que está re triste D: Un beso!