miércoles, 9 de marzo de 2011

Me baje canciones de Caramelito :D

Primer día de clases, suena la alarma a las 6:00, la apago y la pongo 6:30. Dormí tan pero tan mal eta noche, encima se ve que tenia sueños que me despertaba y no me podía dormir o capaz paso en serio, no lo sé y tampoco me voy a poner a pensar en eso.
Voy en la combi... tenia nervios, quería llegar ya pero a la vez nunca encontrarme en el mismo patio que él. Porque en realidad la escuela en general me chupa un huevo, lo que me preocupaba es como iba a reaccionar cuando lo vea y si iba a volver x. Lo veo, oh my god, lo veo y nada osea si, mucho pero seguí en la mía, no iba a meterme en el grupo para saludarlo, si era otro sí, pero bueno, seguramente alguien me entiende. Vamos a formar y en una me mira y miré y me hizo una de esas señas raras que hace él, a formar a la fila y OMFG veo a Juampi, pooor favor, ¿Por qué se pone eso? Y se lo pregunte, sisi! Me dijo que sino lo cagan a pedos, pero Rodrigo se viste bien, no como viejo choto D: Primer hora Schulte, no me cayo tan mal la mina, por ahora :D Primer recreo y bajo, viene Lau y me saluda ahahah Mi cara se transformo fuck! Lo vi todo el verano, ¿Por qué ahora es así? Vi a Juli, como que es super raro nuestro saludo, es un pico no pico porque no llega a ser pico y rápido con abrazo.
  • Ya casi no me guardo nada en el blog, vos que lo lees, no digas nada(? $:
Tengo a Pittolo, no me cae tan bien como dicen todos que les cae pero tampoco me cayo mal, la que si amé es Boffelli, me cayo tan bien, encima cuando empezó hablar no hablo sobre como se organizaba con el cole sino cosas de su vida, es una grosa e.e Encima lengua :D
  • Odio totalmente el calor, odio transpirar, odio que no sea invierno, que no me pueda sacar nada y odio tener que usar ese uniforme de mierda D: Calor, sabelo, te odio ;)
Me voy a bañar, adios (:

2 Comentarios:

Lady Pandra, oh sí. dijo...

Bueno, ahora te digo como viene la mano: a Pittolo la vas a amar con todo tu ser. A Schulte vas a tenerle pánico desde la primer prueba. Lo mismo con Bofelli. Espero ansiosa tu próxima entrada donde contas si tenés o no a Caty. Ahí te quiero ver!! Un beso y que te sea leve :)

PD: me pasó LO MISMO con Mi señor X, que en realidad es Y pero we se entiende. Qué liiiiindo empezar las clases ♥

Sara Ailin dijo...

OMFG, Y va al colegio? :O
Que te sea leve todo el año para vos también (: Otro e.e