jueves, 17 de marzo de 2011

2012 !!!

omHoy escuchando atentamente a Borches hablando sobre el terremoto de Haití y el de Japón. En Haití con uno solo se vino todo abajo en cambio si en Japón era solo el sismo no pasaba mucho, después vino el tsunami y bueno, por eso lo de la planta esa. Osea, la tierra se esta vengando! como no destruyo todo con un terremoto mando un tsunami! El planeta lo tiene todo calculado y yo me estoy dando cuenta! No sé que mierda va a pasar pero si se por qué paso(?
(En realidad es según el movimiento de las placas, en Haití paso de una manera y en Japón de otra, por eso sigue habiendo sismos, se están acomodando las placas)
Bueno, esa es mi teoría y sigo pensando así, puede que tenga razón, o no? Y que no tan así pero en parte puede ser verdad y todos nos vamos a morir en el 2012! Jajaj si tiene que pasar pasará, nadie sabe el futuro y no podemos hacer nada :D

Cambiando radicalmente de tema; hay agarra Gomez y me dice que hoy me conecte en el eme, What the facking fack? le respondí "Me tenes desadmitida" contesta: Si, ya sé, te vuelvo a admitir. Como me parece de muy "no me sale la palabra" hablar cosas posta por eme le digo, "No, hablemos acá" y me empieza a decir que él cuando yo estaba con Cantero trato de aceptarlo y que yo nunca acepte a Rocio, yo acepte que fuera la novia y él era feliz, no me la banco, no lo voy a negar pero no me metí jamas entre ellos dos, que hagan su vida. Y le dije, lo que más me dio por las pelotas fue cuando te firme el muro por tu cumpleaños.
Apareció Silvia y me metió adentro del aula ¬ ¿Qué hago? Yo lo extraño demasiado pero es un pelotudo con lo que hizo D:


3 Comentarios:

Lady Pandra, oh sí. dijo...

opa opa opa, yo me perdí un capítulo de esta novela, qué pasó con gomez? (disculpá mi indiscreción jaja)

Sara Ailin dijo...

jajajajaj http://oohsheet.blogspot.com/2010/12/ma-ta-te.html Ahí se encuentra lo ocurrido D:

Lady Pandra, oh sí. dijo...

A la mierda :|