viernes, 25 de marzo de 2011

Medio gil, medio boludo ♫

Me empalaga tanta dulzula junta.
Me gusta tener libertad, no tener a alguien atras mirando lo que hago o dejo de hacer.
Me molesta mucho que la gente se haga "la victima".
Me gusta que las cosas tengan su debido tiempo aunque hay algunas cosas que quiero que pasen ya.
Soy demasiado contradictoria, me contradigo mucho.
Me encanta saber todo de todo.
Me jode la intriga.
Me encanta leer.
Me gusta la variedad de cosas, me cansa lo monótono.
Me gusta llamar la atención pero si no la tengo no me mata.
Me encanta guardar cosas que me recuerden a algo o leer cosas viejas y que me hagan volver a recordarlas.
No tengo cosas favoritas.
Amo las frases que me identifiquen o me hagan acordar a algo. O simplemente que me gusten.
Como no me gusta la monotonía, amo los kilombos aunque me hagan mal y en el momento los odie $:
Soy muy masoquista.
Me gusta llorar, antes no lloraba por nada y ahora que vivo sencible es lo mejor.
Me encanta bailar, bailo mal pero no importa.
Amo el invierno, el calor me incomoda mucho.
Todos elijen la playa, a mi me encanta la montaña y la tranquilidad.
Se nota como me contradigo ¿Vieron?

Seguramente, continuara...

0 Comentarios: