lunes, 14 de marzo de 2011

Complicated.

Manu Picotto
Borre tu publicacion asco!
POSTA? DE QUIEN?
Euge Homolicsan JAJAJAJJAJA, como de quien idiota?
Manu Picotto Y qeu se yo ...
me dijsiteque viste una pero no se de quien era JAJAJA
Euge Homolicsan JAJAJAJJA, en Gimnasia tonta
Manu Picotto OHHHHHHH SI,
POR DIOS, QUE ASCOCOCO
Euge Homolicsan JAJAJAJA, Demasiado desagradable la verdad

COMPRENSE UNA VIDA MIS AMORES. Pero por favor, lo que se comieron ustedes. Osea, me saca demasiado. ¿Tanto les importo como para que hasta miren cuando estoy con un pibe? Bueno, tema superado(? xD

  • ¿Qué hice hoy? ♥ Vi a Goncy :D Taaan lindo fue ir caminando del cole hasta mi casa con él (:
  • Tengo un tema superado que ahora lo tengo que superar por otra parte D: Lau, estaba todo bien pero últimamente no hablo y hay muchas actitudes que me dan por las pelotas, no era así, antes me decía que era una de las pocas personas que en verdad le importan. Hoy lo tenia al frente eh, al frente y ni "a" andate a cagar pelotudo ): (Aclaro, no es como x sino como amigo más allá de todo).
Estoy pasando un momento en mi vida bastante tranquilo, que lindo ^^
○Estuve pensando seriamente y voy a entrar a confirmación, me dijeron que no importaba si creías o no entonces voy a probar que onda, creo yo que debe ser divertido (:
○Seguramente voy a empezar guitarra, vamos a ver como se dan las cosas.
○Estoy averiguando si dan clases de popping por algún lado, me encanta y quiero llegar a ser pro como los que vi en los videos, como este chabon que es demasiado groso.

  • Necesito DotA para sacarme al pelotudo de la cabeza, ahora jugamos uno con Lucio, soy feliz :D
Este chico que conozco hace menos de una semana me hace tan pero tan bien, me llena y soy feliz, creo que por parte de él como se ven las cosas le pasa lo mismo. Oh yeah (:

Me voy DooootAAA :D Adiós (:


4 Comentarios:

Lady Pandra, oh sí. dijo...

Qué bueno que empieces proyectos nuevos! No sé si sabrás, el 2011 es un año de CAMBIOS. 2+0+1+1=4 CAMBIO en numerología. Excelente, hay que adaptarse a los cambios. Yo estoy pensando seriamente empezar a laburar. ¿cómo me ves animando fiestas infantiles? (es posta)
Beeeso y por ahí te vea en confirmación, no creo pero quiero conocer gente xD

Sara Ailin dijo...

Jajaja, mejor estaba esperando un cambio en mi vida, por ahora vamos bien. Animando fiestas.. bien creo, si le pones ganas y le tenes paciencia a los pendejos bien e.e
Daale, anda así no me siento única con no creer(? xD
Un beso San :D

Lady Pandra, oh sí. dijo...

Tengo paciencia pero menos onda u.u. Igual, sirvo para prender y apagar el reproductor de música y buscar curitas cuando los niños se lastimen (?

Sara Ailin dijo...

JAJAJA bueno, capaz necesitan eso y vos sos perfecta(?