miércoles, 16 de marzo de 2011

Can you read my mind •

Dios, escucho esta canción y directamente se me viene a la cabeza Mathias, dios, que bajón. La canción es re linda e.e
Que, pero que buena canción/video ♥ Sing, sing, sing, sing ♫ Vi el vídeo y la amé e.e Osea, es muy groso que sean todos ahí "nariz parada" y empiecen una guerra de comida, lo mejor seria si pasara e.e
Hoy me paso algo vergonzoso y gracioso. La cosa es que yo estaba mirando por la ventana hacia abajo y le digo a Carla, casi gritando, "Que buen culo" y al lado mio estaba Silvia, jaja ni la miré y entre al aula $: Pasa que es la posta, es el único culo que miro y es el mejor lejos, hay baba, baba.
Tengo miedo de que mi vieja vea mi blog, acá es como mi confesionario (? Osea, más allá de mandarme a un psicólogo se entera un montón de cosas D: Y no es tipo los grupos "si mi vieja viera a los grupos que me uno me manda al psicólogo" Esto es enserio, porque acá soy yo :D
Quiero comprarme un vestido azul, quiero uno así re lindo. Espero encontrar D:
Tengo que ver con quien voy, osea, no conozco tanta gente como para ir sola tipo en 15 de Noe que conocía a la mayoría y si iba sola no pasaba nada, tengo que encontrar alguien ¿alguno que se ofrezca? xD
Me embolo mucho, que embole D:

2 Comentarios:

Lady Pandra, oh sí. dijo...

ajaja me pasaba eso. hasta que una soleada tarde de enero (?? me puse a borrar todas las entradas comprometedoras y ahora mimadre es fan de mi blog (ojalá, digamos que le gusta XD)

Sara Ailin dijo...

JAAJAJ si algún día descubre mi blog, cagué xD
Groso que le gusta JAJA