viernes, 11 de marzo de 2011

Encima se le agregan frutas a la ensalada, NICE D:

  • Que mierda que es todo esto la puta madre. FUCK! Yo re bien diciendo que es un tierno y ahora me dicen que no se engancha con nadie y bla bla bla. Nooooo :( No quiero eso, no me voy a enganchar, voy a esperar, no me voy a enganchar, va a seguir todo igual, pero yo voy a saber cosas que antes no y capaz es una excepción pero con la suerte que tengo no va a pasar. Que sea lo que tenga que ser pero no voy a pensar en ser "algo más". Encima me puso "Me cuelgo sentado pensando en vos. Hace banda no me pasaba, pero me gusta que sea con vos. Hoy más allá de lo que hayamos hecho la pase re bien. Me rei con vos, casi me duermo al lado tuyo. Me hiciste mimos. Todo lo que me gustaba. Sos especial Sara y me haces muy bien" MIERDA ¿Tanto ibas a poner? Vos decime ¿Tanto? Osea si es como me lo plantearon hace un rato y que yo no lo veo como un chamuyero de mierda, lo más seguro es que si. Pero igual es muy lindo que chamuyo que pone D: Encima se pone la alarma para cuando me levante yo me manda un mensaje ¿No es lindo? Si, es hermoso. Pero no sé que pensar AH, FUCK por9535423 :_
  • Encima Lau no lo miro tanto como antes, osea agarro y lo jodo como a todos, estoy empezando a no hacer tanta diferencia... Hoy agarré el audicular, iba caminando a la par y con Fer hasta que pararon con Romina Fazio (Creo que es) entonces ¿Qué hice? Le toqué los bolsillos Nada, empiezo a tirar del audicular, saqué el celu y me fui. De pelotuda que soy en vez de poner una cosa puse otra y se tildo, puto celu D: Toca el timbre aparece Lau me saca el celu y yo me voy así re chocha caminando :D sigue siendo Lau , pero bueno, puedo ir haciendo algo para que deje de ser x, No quiero ni X ni Z ni G ni Y ni D ni L ni (etc..)
  • Mi vieja no sé que la paso y me dijo que mañana íbamos a hablar, ¿Qué habré echo y se entero? D:

0 Comentarios: