martes, 15 de marzo de 2011

Sin tv y sin cerveza Homero pierde la cabeza :D

¿Día de hoy?
Hermoso :D En el cole no paso nada del otro mundo y tuve a Torres, como la extrañaba por dios ♥
Salgo del cole, me vengo para casita y hago la tarea de físico química y matemática.
Al rato viene Goncy, me regalo un peluche lo hermoso que es♥ que pero que bien que la pase en una estábamos en el sillón y me empieza a contar cosas de él ¿Viste cuando te tildas mirando a una persona? bueno, así. Es hermoso :D
Vamos a buscar a mi hermano, nos quedamos boludeando por ahí. Le cambian los ojos de color según la luz y me di cuenta que estoy con un casi rubio de ojos celestes WTF? Jamás me gusto uno así, lala cambio :D Hablé con Lau y me dijo que tenia razón y bueno, cosas de él. Me hizo re bien decirle las cosas y que me conteste :D Volviendo a mi día.. Salé mi hermano y vamos a la parada y ¿Quiénes pasan? Sandra y Carla, Me reconoció primero Sandra que Carlita Jaja que colgada que es por dios. Nos volvimos a mi casa y él se fue caminando ¿No es un amor? ♥
Me crucé a Porti, re lindo su abrazo ♥
Me crucé a Tincho, hace demasiado no lo veía, estaba Goncy sino me quedaba hablando con él xD (No por que pase algo sino que bueno, no daba)
Me crucé a Manu, un amigo que hace 3 años no veía ♥
Me crucé a Palo :D
No son muchos pero no me lo esperaba xD

En fin, no hice mucho pero la pase re bien :D

0 Comentarios: