domingo, 20 de marzo de 2011

La noche con mi punto de vista(?

Empece re bien, excepto por el pelotudo de Mathias, empezó a tirar pelotudeces "bardeando", para pelotudo que a vos ni te hable -.-' Okey, apareció Goncy con Lucio y Marosín (: Metí mi "carterita" en la mochila e este último y me puso su super perfume "Kevin" es el mejor perfume lejos, me encanta :D Subimos larala larala ♫ Entro Ro, así re linda con el hermano con ese vestido hermoso, me encantaron sus ideas, es re ella! Estuve en mi mesa hasta el primer plato, después me pasé a la de los chicos, no sé por que, pero vieron como soy, me gusta estar con pibes D: Antes de pasarme me quede hablando con Sandra, jaja sabelo, es groso hablar con vos (: Empezamos a sacar fotos y me enamoré de mi foto de perfil, si, no es linda? ^^ No baile mucho, osea si pero no sacada ni nada, estuve tranquila dentro de todo xD Pasa que no estaba muy despierta que digamos xD A lo último ya ganas de nada y gracias a eso tengo la corbata de Maroso en mi casa xD Tengo algo que odio mucho, cago todo, siempre con algún comentario y la cago, es algo natural mio que me da por las pelotas, si yo se que le "molesta" ¿Por qué no pienso antes de decirlo? D: Voy a tratar de hacerlo D: Por suerte es comprensivo y lalala no es un pendejo bobo ^^ Igual la puedo llegar a cagar con algo más groso, pero no quiero, yo a él lo quiero, por una calentura no lo vale u.u
Una chica llamada Karen me dijo que leía mi blog, me resultó raro hablar alguien que sabe mi vida y yo no la conozco casi xD Pero bueno, para eso esta esta cosa llamada blog, para que vean lo pelotuda que soy sin excepciones :D Fepe nos mira a Goncy y a mi y nos dice:
F: Ya están de novios?
GyS:No
F:¿Por qué? ¿No se quieren?
S: Si Fepe nos queremos
F: Y entonces?
G: No hagas preguntas incomodas
F: (Señalándome) ¿Vos no lo queres?
S: Si, lo quiero.
F: (Señalándolo) ¿Y vos la queres?
G: Si, la quiero.
F: Si se quieren que esperan? ¿¡Ninguno va a estar con otro!?
G y S: No.
F: Y bueno, entonces pongance de novios.
G o S: Vamos a esperar.
F: ¿Cuánto hace que estan?
G: Casi dos semanas.
F: Aaaah, estan viendo.
Fue muy graciosa esta "charla" en realidad hacia mucho no hablaba con Fepe, más allá de lo normal.
La pasé re lindo a pesar de mi pendejez (:

Un beso querido lector ^^

0 Comentarios: