jueves, 10 de marzo de 2011

Los pelos al viento sukundun sukundun♫

Mi ser feliz! Oh yeah... Y el colegio por ahora no me incomoda, volvemos a la rutina pero bueno.
Me dijeron de ir a esa mattine "Del carajo" pero toda la paja junta tengo D: No voy a ir, me quedo en mi casita :D
• Okey, vino Goncy :D Estábamos acá llendo pa' mi pieza y baja mi abuela ¡FUCK! Se me esta llendo la suerte que tenia antes D: bueno, para que mi vieja no se entere por mi abuela le mando un mensaje diciéndole que había caído él en casa, me dice "Bueno, que se valla cuando estas sola no" respuesta: "Ok ma, ya se va". No se fue un carajo! Se fue a las 5ymedia :D Y es re tieerno. Blog ¿Sabes hace cuanto no me decían un cumplido? Encima me dice que me case y me valla a vivir con él, siiiiii sisisi yo quiiiieeero :D JAJAJA Dios, acá viene la parte en que se me viene a la cabeza que tiene 18 D: Pero bueno, ahora estoy con lo que paso hoy y sin pensar en que puede llegar a pasar, me pone bien :D Es lindo, tranquilo, tierno AHAH Me enamoré(? BOE JAJAJ
•Hoy es el cumple de mi madrina y me dijo que iba a hacer unas pizas, yo quiero ir! Aunque mañana me tenga que levantar temprano, yo quiero ir! No sé porque pero yo quiero e.e
•En la combi pienso en todo, osea analizo las cosas re bien pero el problema es que después se me va todo de la cabeza D:
•Juego al DotA y ¿Con quién? Con Goncy y Lau.. bueno con Meli, Boqui y Lucio pero eso no importa (? JAJA Igual no pienso en ellos, aguante el DotA e.e
•Como son las personas eh, a veces se muestras de una manera que no son y engañan, hasta que viene alguien y te dice masomenos como son las cosas. (Aclaro, no es por nada mio)

Me pica la nariz D:

Me fui (:
,

1 Comentarios:

Micaela Daniela dijo...

'•Como son las personas eh, a veces se muestras de una manera que no son y engañan, hasta que viene alguien y te dice masomenos como son las cosas. (Aclaro, no es por nada mio)'

toda la verdad :3