martes, 1 de marzo de 2011

Mierda D:

Encima que estoy para el ojete y no sé si decirle a Lau que le mande un mensaje a Mati para que venga aparece el otro hijo de re mil puta en el eme con ese super subnick. HIJO DE PUTA ¬¬ No son celos, osea esta superado pero no sé que es porque en parte me da bronca ¿Tan forro? Le encanta, sí eso, le encanta y después dice "No, porque yo trato de hacerles mejor" Pendejo de mierda no les haces mejor, a la larga las destruis ¬¬ Y VOLVEMOS A LO MISMO ¿Tanto me marco esa mierda? eheheh? ¿TANTO? :( Yo sé que en parte es buen pibe, pero se ve que tanto no lo supere y me sigue jodiendo muchísimo, no lo "supere" en la parte de que me sigue doliendo pero no me sorprende nada de él, aparte es siempre lo mismo.
No me quiero mandar otra cagada, osea con mi vieja, sé que no me va a dejar salir ahora pero tampoco le quiero decir que no a Mati, voy a esperar que se valla mi abuela y plan perfecto(? La hice mil veces, pero últimamente no tengo mucha suerte, antes si porque no sé porque pero con el otro tenia un cuuulo, ahora no puedo hacer nada que se dan cuenta ¿ Estaré perdiendo la "magia"? JAJA ¿Magia? Bueno, no sé estaré perdiendo mi "habilidad" de hacer las cosas dentro de todo bien u.u
Bueno, ahora lo voy a ver y voy a tratar de decirle todo D: TRATO u.u

0 Comentarios: