domingo, 6 de marzo de 2011

A veces dicen dicen dicen ♪

  • Ayer estaba viendo un capitulo de House y me gusto tanto, se trataba en parte de la religión y toda la bola, dijeron tan las cosas como a mi se me presentan en la cabeza, fue tan lindo e.e
  • La otra vez fui a la dentista ¿Podes creer que no tengo caries? Ö es muy groso y sorprendente.
  • Hoy mi vieja me contó que en la esquina estaba una pareja sentada se bajaron 3 tipos con armas los entraron, encerraron en la pieza a toda la familia (que son bastantes) y no sé que les robaron. Pero la puta madre, ni en la puerta se puede estar tranquilo, osea ahora me da cosa salir a estar en la puerta con Mati, fuck!
  • Estoy pensando seriamente en hacerme un nuevo blog, que estresa no poder poner distintos colores a las entradas, etc. No me deja, pero si lo cambio.. el problema de siempre ¿Qué nombre le pongo? Ya voy a pensar uno!
  • Aprendí a jugar al DotA que groso ese jueguito, estuve 1 hora en una y no paso otra cosa por mi cabeza que me mataban y tenia que tirar las torres e.e Osea, lo lindo que es para escaparse, ahora lo entiendo más que nunca a Lau. Falta que aprenda a jugar bien, oh yeah!
  • El hijo de mi prima (Thomi) dice todo menos Sara, osea, y quiero que diga Sara. El amor que le tengo a ese nene es impresionante, es el único con el que más o menos puedo tener paciencia ¿Sabes lo que es blog? un milagro(? JAJA Esa carita y como habla, él es hermoso♥
  • ¡Me usó! Bueno, eso se re sabe pero ahora lo siento peor y me hace mierda, capaz después de que le dije cambio algo en su pensamiento pero no creo, no creo que sea así. Antes venia solo si no había nadie que venga y ahora dice "No da ir solo" mientras estaba Lucio acá, yo la pase re bien con Lucio, me cagué de risa. Pero me dio bronca, es la segunda vez que lo hace. Yo se que le chupa un huevo todo pero ¡No me digas que vas a venir! Por favor, después es peor D:
  • Ayer con Lucio la pase re bien, fue re divertido y como amigos, cosa que siendo así después digan "Hay le diste?" Osea si viene solo a mi casa no quiere decir que tenga que pasar algo ¿O sí? Estuvimos escuchando música, dijimos boludeces, yo me diverti LALALA.
  • FUUUUCK! Se suspendió lo de Porti, yo quería salir y joder! Encima a lo de Ro no puedo ir sola porque paso por la estación y por adentro sola y mi vieja no le gusta D: Espero poder encontrar alguien para ir juntos D:
  • Tengo terribles ganas de ir a ver a las pastillas, hasta sueño cosas rarisimas y cuando me despierto es lo peor porque ¡No es verdad! me hace concha y más crece el deseo de verlos ♥

0 Comentarios: