domingo, 27 de marzo de 2011

Mentirse tiene patas muy cortas.

Lo más facil es mentirse ¿O no? Es más sencillo decir que nunca le importe a fijarme en sus actitudes y hechos que dicen lo contrario, mejor pensar que no me banca a decir que le hace mal hablar conmigo ¿Se entiende? Siempre lo facil a lo largo se complica y es peor para nuestra cabeza, me paso de tanto mentirme después no entendia nada, pero no quiero creer que le importé, dejame pensar lo que pienso total no le voy a volver a hablar como amigos, ¿De qué sirve pensar que le importo? es al pedo. Me miento para ver las cosas como yo quiero que sean, me gustan los cambios pero no perder personas. Y hay momentos que odio mi cabeza por pensar en cosas que no tengo que pensar, porque no me tienen que importar , por qué si a esa persona no le intereso pienso en ella? no es justo u.u

0 Comentarios: