sábado, 19 de marzo de 2011

Prooooofe (:

Que lindo es levantarte por la alarma y darte cuenta de que es sábado y podes seguir durmiendo, el problema es que no me dormía! 6 ymedia me manda un mensaje Goncy Lalala, así re lindo. Después de un rato creo que dormité, pero no estoy segura. A las 9 aparece mi vieja y me mira, le digo "Ya estoy despierta ma", me levanto, me pongo lo primero que encuentro y entro al baño, que asco que eran mis dientes ¿Viste cuando tenes así rarito? Bueno, así y me los lave dos veces. Salgo y me encuentro con que mi hermano seguía durmiendo. Ah no, me estresa estar lista y que mi hermano duerma, encima ya teníamos que irnos a Wilde y después íbamos a lo de guitarra.
Salimos rumbo a la parada, en esa esquina hay un lugar que se llama "Todo campo" y hay un chabon que siempre que paso saludo, ayer yo no lo vi, por ende no salude y después escucho que gritan me doy vuelta y el chabon ese estaba caminando hacia mi, pasaron muchas cosas por mi cabeza que en este momento no sé con esa actitud cuales eran, me paré y llego hacia mi.
Pibe:¿Cómo te llamas?
Yo: Sara y vos?
Pibe: Yo Geronimo/Jeronimo. Siempre que pasas saludas pero no sabia tú nombre por eso te preguntaba.
Yo: (Totalmente shokeada) Jaja es verdad, bueno ahora ya los sabemos. Chau.
Pibe: Chau.

Prosigo con mi día...
Estuve como media hora esperando un colectivo que al fin llego, nos subimos y en el lugar indicado nos bajamos. Llegamos a "Osadia" y entramos. Demasiado grosa la que nos atendió, empezamos a mirar y encuentro el único vestido Azul Francia, después me muestra más y me probé como 6, yo sabia que me iba a quedar con el primero, pero me encanta probarme cosas xD Termine de probármelos, elijo el que más me gustó y me voy tranquilita con la bolsita en la mano en busca de un collar y aros blancos. No había osea, nada blanco ¬ El único que me enamoro salia 35$ Déjate de joder ^^ Bueno, fuimos a otros y encontré algo masomenos (:
Nos paramos en la esquina de Las Flores y Mitre a esperar a mi viejo que no venia y ya eran las 11 a esa hora teníamos que estar en lo del chabon que da clases de guitarra, bueno, llega y vamos rumbo hacia la casita, yo pensaba que era un chabon grande, pero no, es un pibe que se parte en 12548 pedasitos (: Que lindo que es mi profe de guitarra xD Empiezo el lunes, oh yeah :D
Hoy es el 15 de Ro y todavía no sé como voy, que lindo :D

0 Comentarios: