viernes, 25 de marzo de 2011

Fingir que todo esta perfecto mientras d u e l e .

Lo extraño, lo veo todos los santos días pero lo extraño. Es raro, pero es tipo la canción de Arjona que dice "Aunque te escucho respirar y estas a cientos de kilometros", lo tengo al lado pero no esta. ¿Se entiende aunque sea un poco lo que trato de decir? Tuve mi tiempo de ser algo que no era casi nadie, supongo que todo termina, Me hubiese encantado que dure un poco más, se ve que tenia que ser así y ahora veo cosas que antes no veia o capaz antes las cosas eran diferenter enserio, no solo estaba en mi cabeza. Creo yo que no fue solo la obseción que no me dejo ver como era realmente, yo siempre supe como es solo que no era así conmigo u.u Es todo confusión del momento que no tengo idea de como arranco, capaz el ponerme a pensar que ya casi ni le hablo, nunca más salieron esos skypes larguisimos que tan bien me hacian, solo 1 vez más quiero algo así, obviamente no va a pasar ni ahí. No digo que no lo disfruté cuando paso sino que seria lindo una última vez sabiendo que lo va a ser y tomar las cosas como la última vez que pasen. Capaz todo esto es porque estoy muy sencible y no esta esa persona para sacarme toda esta pelotudes de querer que pase algo que pasaba antes y no va a volver a pasar, si pasa lo voy a ver de otra manera porque x no existe más, se esfumo.
Odio que me importe una persona que le chupa un huevo todo u.u

0 Comentarios: