martes, 1 de marzo de 2011

7 horas y todavía tengo su perfume en el brazo $:

Fue Lautaro a la mierda, amigo e.e Todavía no del todo pero vamos mejorando ¿Cuántas veces más voy a decir esto? u.u
Hoy escribí varias veces en ti, blog♥
Esta entrada la empece a escribir pensando en Sandra, en realidad no la iba a nombrar pero decir algo obvio y nombrar a la persona no cambia nada o sí?
Okey, me super perdí y me olvide que iba a decir u.u
Ah, capaz me llevaría bien, pero algo impide que sea bueno, osea, nosotras en sí nos parecemos y en realidad no nos llevamos mal. Creo yo que fue por esa situación que se hace medio raro hablar con ella o escribirle en el muro/blog ¿Puede ser no? y por otra parte podríamos no tener ese alguien en común en algún momento y ser igual por cualquier cosa de la vida, choques o lo que sea. a veces pienso que sabe un toque más de lo que por ejemplo hablo con Aixa, hay un tema en especial que en el blog no lo toco ni de casualidad porque no me gusta pero sacando eso, acá escribo todo por ende el que lea se entera y más si lee casi siempre esto como yo leo su blog y me gusta tanto su forma de expresarse y de hablar o sobre los temas de los cuales habla. Sandra un día quiero ser como vos(? Me voy a la mierda, lo sé. Pero bueno, es lo que hay osea esto a las 12menos15, parece que la hora me pego antes de tiempo y es bastante grave u.u
En parte me descargué, seguramente la super flashie pero es mi blog y de eso se trata ^^



Adiosín (:

1 Comentarios:

Lady Pandra, oh sí. dijo...

JAJAJAJ DEJÁ LA DROGA!! Na pero posta que tenés razón. Como que siempre hubo ese "rose" entre nosotras, por cante.. Pero bueno, parecés una buena mina la verdad. Y nada, nos vivimos leyendo el blog, tenemos una amistad indirecta (?. Hagamos algo, pasame tu eme dale?