martes, 8 de marzo de 2011

You touch my tralala ♫

  • Me llamo Cris la otra vez, y me dijo para vernos, osea vive en Ezeiza, un toque lejos, pero lo que vale es la intención osea, me quiere ver. Nice :D
  • Me copo esto de los •, es divertido porque como que separa los temas(?
  • Me di cuenta que mis pensamientos están casi iguales a los de hace 3 meses, y que a veces me siento igual que lo que escribía y los kilombitos son muy parecidos osea que no cambiaron mucho las cosas, en realidad si, pero se ve que yo no en este tiempo.
  • Blog, vos lees tusecreto.com? bueno, ahí ponen "tenia que descargarme" hacete un blog wacho! te descargas todo lo que queres ¿O no? Y no mandas fruta a tusecreto que ya el nombre lo dice secreto :D
  • Voy a contar un secreto que me da mucha cosita y soy demasiado paforme, cuando me besan el cuello se me pone la piel de gallina en las piernas, WTFF? :| Soy super rarita e.e Las únicas personas que saben esto son Mathi y Lucio, ahora vos que lo estas leyendo.
  • ¿Se nota que no me puedo guardar nada, no? Osea las cosas de los demás a nadie pero cosas mías me cuesta, no sé porque. Pero si es algo que si no tengo que contar puedo aguantármela, creo que no me paso tan al extremo no hay algo que no se lo haya contado ni a 1 persona por lo menos u.u
  • Me voy a dormir, se me cierran los ojos D:

0 Comentarios: