lunes, 7 de marzo de 2011

No soy puta ni regalada ni nada ¿O sí? Fuck!

Osea, le di. Si y es lindo, simpático y muchísimo mejor que Mati, oh yeah!
Todo empezó con el ruidito que haces cuando pasas la mano por un globo que me molesta mucho y lo empezó a hacer a propósito y empezamos a joder, yo le quería sacar el globo, jodimos y como que ya había "algo" ¿Viste cuando te das cuenta que pasa algo? exactamente así, tipo una conexión ¿Se entiende? (si entendiste o no, comenta por favor :B), se sentó y yo estaba parada, era lindo porque no se decía mucho, tampoco pasaba nada, pero era obvio que iba a pasar. Después paso y lalala re lindo. Hay algo que me encanta y es la segunda persona que no lo hace, tocarme el culo, me encanta de que no porque me siento bien. El chabon esta en la facultad osea, pero no es como otros que ya piensan en eso, va no me lo demostró y ahaha. En una estábamos caminando porque me acompaño a donde estaba mi vieja, y le di. Me llega un mensaje que decía "Te estoy viendo" OMFG Era mi vieja! y se re calentó porque me dijo que todas las semanas uno distinto, che no es así! Le di a Mati y hoy a Gonza osea vofi que se esta viendo, aparte no va a llegar a nada con ninguno de los dos y menos con Matias, creo yo (:
Más allá de eso, vi a Teo, Nati, Porti, Ro que hacia banda no los veia, fue tan lindo ♥ La pase tan bien e.e Encima tengo la invitación del 15. Grosisimo! Voy a estar con todos conocidos en la mesa menos una tal Karen Bordon. Sandra nos sentamos en la misma mesa xD (?
No quiero pensar más en Lautaro y quiero jugar al DotA :D

0 Comentarios: