domingo, 29 de mayo de 2011

Don't stop the party ♫

Bueno, voy a contar mi fin de semana desde el viernes :B
Viernes: Bueno, ejem fue todo lo más normal hasta tipo 15:20, estaba en mi mundo pensando en que lindo es ser soltero y a la vez, tener novio. Cuando veo una cara conocida, alguien que me marco como la puta madre que me mira y me dice "Mira que hay gente para encontrarse en un colectivo", le sonreí y asentí con la cabeza. Hablamos de cosas, y lo que pasaba por su cabeza también pasaba por la mía y nos reíamos de lo mismo, él sabía exactamente lo que pensé y yo lo que él había pensado, em, dije muchas veces la misma cosa :B No importa, me shokeo de tal manera, igual hablé lo más bien, él también, me contó pelotudeces como yo a él y nada, me bajo del colectivo y en parte fue un alivio, tenía ganas ya desde hace rato de verlo :B Luego de eso, llega Aixa al cole y me empieza a contar cosas de Mariano, y yo no estaba de acuerdo como con muchas cosas que hace (la mayoría) se lo dije y se calienta, nunca va aceptar que se equivoca, es muy orgullosa y caprichosa, pero eso no importa lo que realmente me jodió un comentario: "Vos no sabes como son las cosas con Mariano, Brenda sí y cuando la llamé me dijo que tenía razón", pero pelotuda, entonces ¿Para qué me venís a contar? se lo contaste a Brenda y listo, si ella hace lo que vos queres no hay problema, o cóntame todo lo que pasa o no me cuentes nada si no queres escuchar lo que pienso. Hace lo que quieras. 
Más tarde vi a Goncy :D Y bue, nada, es lo más lindo de todos los días :$
Sábado: Me levante, me tome el colectivo y llego a la iglesia, y lalalalal joooda(? Boe, yo estaba re dormida xD Fue re lindo día, me gusto la parte en que nos taparon los ojitos y una voz nos decía el camino donde nos íbamos a golpear y la otra el camino "hacia Dios", yo seguí la buenita y no me choque absolutamente nada :$ pero cuando llegue a la linda voz de Dios no me tiré, osea me tire para la mierda y bue, soy una boluda (H Como no tengo mucho que comentar sobre todo esa hermosa experiencia , paso a la noche.
Conocí a Javi (el mejor amigo de Goncy), pelotudie con Maroso,como era de esperarse, y mirábamos los que bailaban. En una habían ido afuera unos pibitos a "cagarse a piñas" y cuando entraban la cara de nenes que tenían era impresionante, todos vestidos de "rochitos" y DIOS MIO, se esta yendo todo a la mierda, no puede ser que pase eso(? D: Pero bue, yo pelotudie como la mejor con el laser y era de divertido, jodía a la gente, en una a unas minitas que se estaban sacando una foto le puse el laser en el lente :$ Soy re mala(? Y nada, la pasé lindo, saqué fotos, me reí. Y jodía a mi novio :$
Domingo: Fui al cine a ver Piratas del Caribe en 3D, es buenísimo! Igual la peli a comparación de las otras no esta muy buena, aunque me gusto :$
Eso es todo mi finde muy pero muy resumido, lalalal espero que les guste(? BOEE.
Adios :B

0 Comentarios: