jueves, 9 de agosto de 2012

Hasta aquí me trajo Dios ♪

Soy muy directa y a veces el no saber si lo que estan diciendo es en joda o es verdad me pone muy nerviosa (? Amo la directabilidad, arre, no posta, no me gustan las vueltas o las cosas confusas(? Me gusta la linea recta de verdades. Que manera de decir boludeces.
Amo a Abel Pintos, es terrible la paz y el amor que transmite.. 
Agregué a un chabon porque soy re pete y paja, porque quiero que me enseñe a andar en longboard, hace banda quiero y  bueno nada, eso no va a pasar xD
Estoy con una canción de Ismael Serrano, jamás había escuchado, es terrible como canta .
Soy insaciable y también quiero ir el domingo pero ahí si que voy sola si o si y no tengo como ir ni volver, osea, me han ofrecido una super propuesta pero tengo una madre, y 16 años, por ende, sacátelo de la cabeza Sara. 
Manu me dice que tengo personalidad original, es lo mejor, es una de las mejores cosas que me podrían decir(? JAJAJ
Tengo hambre pero hoy ya comí mucho, me voy a hacer un mate-cocido capaz.
Levantate puto, levantate(? No, mentira, está cansado.
Me quiero sacar la cabeza, es puta y piensa, no sé que onda pero todo mal. En realidad no sé si piensa, pero quiere cosas y esas cosas me agobian (? Arre que hablo como si mi cabeza fuera una cosa totalmente ajena a mi.
Se hace muy largo ésto. 

0 Comentarios: