jueves, 16 de agosto de 2012

Y bueno nada, tengo muchas ganas de ir a ver a Salti y no sé si Juani va al final y me da cosita volverselo a preguntar, porque me dijo que sí pero es un pajero, no sé si va a ir a comprar la entrada(?
Paso de ser una caradura tremenda a tener mucha vergüenza, no sé que onda, capaz es porque algunos tienen una idea de donde salí y eso me da más vergüenza, osea, no conozco saben eso y asdasdsad no me gusta ser un ente en ese grupo pero tampoco me da la cara para publicar, no conozco a nadie(? arre D:
Y bueno la verdad no creo que me vaya a enganchar ni a ilusionar más, osea, no creo que valga la pena, capaz me equivoque pero prefiero que no pase nada yo quiero Flan con dulce de leche, eso es irse a la mierda(?
No sé que quiero, no sé como me siento, quiero dormir pero tengo que estudiar e ir a buscar la fotocopia de un libro, no quiero hacer nada de nada u.u Odio a todos(?

0 Comentarios: