domingo, 26 de agosto de 2012

Leyendo blog termina justo en un blog, yo terminé en el blog de ella, y leyendo entradas no sé si lo dice por mi o si es mi cabeza que se maquina como ayer a la noche que pensé que estaba con el pibe al que le daba. Sinceramente tengo miedo de que "pobre mina, tan triste porque no la quiere, juro que me siento mal por ella" fuera para mi, tengo miedo. Me cae bien ésta piba, en el blog se habla a ella misma como hago yo, capaz a éste chabon le gusten las minas así, locas(? aa no sé que pensar, porque no tengo conocimiento de nada, quiero preguntarle a alguien, quiero saber, daa a la piba la banco wacho, aunque cuando la vi ayer se me hizo alto vacío en el estómago. Estoy bien loco, chau(? Mi vida esta en un punto en el que no necesito algo más. 

0 Comentarios: